martes, 28 de enero de 2014

DE TODO UN POCO....




4 comentarios:

  1. Hola Abedul, no he podido leer el pie de tu fotografías por ser la letra muy pequeña. De todas maneras te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Beg desde que no entro en tu espacio como ha cambiado todo a mejor tengo que decirte me he tirado gran parte de la tarde viendo tus blogs y me lo he pasado pipa unos me han gustado más que otros pero ninguno me ha dejado indiferente te lo dejo en este pq no te voy a poner lo mismo en los demás. Estoy muy Orgullosa de ti y de tus trabajos, cuidaté mucho y recuerda que te quiero y siempre estás en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa Nat !!!!! estoy encantada con tu visita...yo tampoco te olvido,pero, veo que el blog tuyo está !congelado " en agosto del 2o13...te llamaré por teléfono. Un abrazo de oso amoroso tua amiga Beg

    ResponderEliminar
  4. Entrar en tu blog es adentrarse en un mundo de imágenes y poesías, letras y momentos que al leerte vuelven a la memoria, como ese camino a la escuela y sobre todo el sabor del pan y el chocolate... Delicioso.

    Besitos y disfruta de un feliz domingo!!

    ResponderEliminar