miércoles, 10 de julio de 2013

un cuento feliz !!!!! buen verano pequeñajos.....




6 comentarios:

  1. Precioso el cuento, Bego. ¡Con lo que me gustan a mí los animales! cada vez me convenzo más de que tienen que estar todos en libertad, donde les corresponde. Las poesías también son muy bonitas y de una lectura muy agradable para refrescar el verano. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, yo de pequeña cuando iba a la playa me imaginaba nadando con un delfín, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien no se conmueve con los recuerdos de la infancia..!!! Un blog muy, muy lindo. Un calido Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Abedul Es esencialmente interesante pasear por su blog feliz fin de Semana Saludos desde
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso y refrescante.
    Me gustarís soñar con delfines, dentro de poco me voy a dormir.
    Agur y besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Hola, os cuento un secreto, aparte de gruñón, soy un delfín en potencia. Vaya que sí.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar