sábado, 21 de diciembre de 2013

hoy llega oficialmente el invierno......




9 comentarios:

  1. Hola Begoña,,,por aquí ya hace tiempo que se instalo el invierno,hace frio de ganas,FELIZ NAVIDAD QUERIDA AMIGA...UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marga, que alegria recibirte en mi baúl de cuentos, os deseo felices navidades un abrazo amigo y navideño de Begoña

      Eliminar
  2. Querida Begoña, buenos días. Hoy luce tu blog hermoso, cargadito de ternura y belleza. El cuento del pitirrojo y la estrella me ha encantado, y el muñequito de nieve, poema-cuento, es muy bonito felicidades. Gracias por compartir. Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti. Feliz Navidad y prospero 2014.
    Besos.
    Siempre con cariño, Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lola a mi baúl de cuentos y gracias por comentario con mensaje tan alentador...yo también te deseo una navidad radiante entre los tuyos, un abrsazo-amigo de Begoña

      Eliminar
  3. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y la ternura de tus entradas!
    Felices fiestas y un abrazo cariñosos, Begoña.

    ResponderEliminar
  5. Querida Begoña, desde Ciudad Real, te deseamos un año 2014 cargado de proyectos e ilusiones que por supuesto se cumplan o disfrutes en su camino. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos en invierno desde hace días, estamos hasta en un nuevo año ¡¡MUY FELIZ 2014!! he visto tu cuento del patito que se vio cisne y me ha encantado pero no he podido decirte nada porque no encontré donde, te lo digo aquí por eso... como también aprovecho para desearte lo mejor para ti y los tuyos aquí, porque no he sabido ver por donde llegar a tu última entrada... a veces soy un desastre me pierdo al doblar una esquina, pero... sea como sea me suelo terminar encontrando... si es en este baul precioso me gusta, me gusta muchísimo siempre que vengo.


    Un beso inmeenso BEGOÑA, todo lo mejor para el 2014 y siempre cielo.

    ResponderEliminar