martes, 3 de septiembre de 2013

de nuevo al cole....pasadlo bien !!!!!!




7 comentarios:

  1. Mi nieta mas pequeña asiste su primera semana de guarderia. (180 € de material escolar)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos !!!! en mi época los peques no tenian cuadernos trabajaban en hojas fotocopiadas y el mterial estaba incluido en la matricula.... que años tiene la peque ???? en unos años ha cambiado todo de repente con una crisis.....interminable e injusta para l los que menos se lo merecen como es educación sanidad y trabajo....la cosa está fea, injusta y el deterioro de los politicos y sus politicas estan dañando su credibilidad...es preocupante...Espero que tu nieta crezca feliz entre amiguitos. Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  3. Begoña, nos has dedicado un bonito comienzo de curso. Con todas estas buenas intenciones seguro que todo nos sale bien este año. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Llegan los llantos de los más pequeños, y en otros casos. los más mayorcitos vuelven con las ilusiones nuevas.
    Seguro que un buen libro de cuentos les hará volver con una sonrisa estupenda.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Así es, dos días y al cole nuevamente, pero la mayoría de los niños comienzan con muchas ganas, la pena es el dineral que cuesta esa vuelta al cole para los papás pero cuando les vemos nos sentimos super orgullosos de nuestros hijos y eso es un tesoro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te he concedido un premio bloggero, pásate por el mío y te cuento.
    http://www.lasfofuchasdemariaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña, disculpa que no haya venido a verte en todo este tiempo, yo también me he tomado un descanso un poco largo, lo necesitaba. He pasado por tus blog y he sabido algo más de ti que no conocía. Seguiré viniendo cuando pueda para ver lo que hay dentro de tu alma de niña, me gustan las ilustraciones y tus textos. Has tenido una vocación sin dudas y bien definida.
    Un abrazo y que pases un buen día.

    ResponderEliminar