domingo, 26 de agosto de 2012

una trampa al lobo feroz,lasiesta y....




6 comentarios:

  1. Me encanta "Caperu", conoces la Verdadera Historia de Caperucita Roja... mira.- http://loscuentosdealejandra.blogspot.com.es/2011/10/la-verdadera-historia-de-caperucita.html

    ResponderEliminar
  2. Buen día Maria Eugenia conozco algunas interpretaciones muy divertidas. He pasado por el blog pero solo he visto la reseña. que me la llevo porque en Tejiendo cuentos tenemos un apartado para hablar de cuentos

    ResponderEliminar
  3. Los cuentos me han encantado. El del lobo es divertidísimo. Y la siesta...¡pues que te voy a decir! A mí me obligaban a toda costa y yo no quería ni a tiros. Era el peor momento del día.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. KAISO QUERIDA BEGOÑA,,,,,,SIEMPRE ME SORPRENDES CON TU SABER,PARA HACER ESTAS ENTRADAS MAGNIFICAS LLENAS DE ENCANTO Y RECUERDOS ,YO TAMBIEN FUI UNA NIÑA A LA QUE GUSTABAN MUCHO LOS CUENTOS ,LOS TBOS,TODA LA LECTURA Y GUARDO EN MI MEMORIA A PESAR DE LOS AÑOS MUCHISIMOS RECUERDOS DE MI INFANCIA SIEMPRE ALREDEDOR DE LOS LIBROS,ERA LA NIÑA MAS FELIZ DE LA TIERRA CUANDO ME PODIAN COMPRAR UN CUENTO , O EN REYES MI PRIMER LIBRO DE FABULAS, SE TITULABA ¡¡¡ PARA TI¡¡¡¡¡NUNCA LE HE PODIDO OLVIDAR..AMIGA PERDÓN POR SER TAN CANSINA.CUIDATE,UN ABRAZO..........

    ResponderEliminar
  5. Cansina tu ????no!!!! Marga simplemente compar
    tes tus recuerdos preciosos de tu infancia !!!!ezkerrikasco !!!!! Sabes, que te quiero mucho y no te olvido. Un abrazo muy fuerte de tu amiga Begoña

    ResponderEliminar
  6. mi querida Begoña no sabes la alegria que me dio verte en mi espacio ...es un placer ahora ya preparo a los alumnos de septiembre y no me sobra un minuto.con todo mi cariño te deseo feliz semana de lo poco que ya queda ...grascias por tus bellas palabras
    besitosssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar